Es muy fácil!
Llevamos tus compras en USA o incluso podemos hacer las compras por ti:
Instrucciones:
(cualquier pregunta nos puedes contactar a: contacto@Encarga.co o WhatsApp
(+1 305-457-6872)
SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍA HASTA COSTA RICA
1. Regístrate en nuestra página es muy fácil. Registra la dirección a donde quieres que lleguen tus paquetes.
Para registrarte: CLICK PARA CREAR CUENTA
2. Compra todo lo que quieras en las diferentes páginas de internet de USA. Por ejemplo: Victoria's Secret, o Amazon... La que quieras...
Si no tienes tarjeta de crédito habilitada para compras internacionales, Nosotros te ayudamos comprando lo que buscas. Escríbenos a contacto@encarga.co y cuéntanos qué es lo que buscas.
3. Direcciona tus compras o paquetes de la siguiente forma:
NOMBRE: "Tu Nombre completo / CR
No se deben poner tildes ni eñes
Por ejemplo: Maria Zuniga/CR
DIRECCION: 3028 NW 72nd Ave. Suite #5
CIUDAD: Miami
ESTADO: Florida (FL)
ZIP CODE: 33122
TEL: +1 (305-457-6872)
Tu nombre equivale a tu casillero.
Pide siempre todo a nombre del titular del casillero para que no tengamos problema al momento de hacer consolidaciones.
Hay tiendas que no despachan a direcciones comerciales.
Si tienes dificultades con la dirección principal, déjanos saber para darte las direcciones alternas.
4. Mándanos via mail a (contacto@Encarga.co) una copia de tu factura, para poder saber qué es lo que vamos a recibir.
5.La mayoría de las tiendas online de USA envían un numero de seguimiento "Tracking Number" que deja saber el status del envío en cada momento, desde el despacho de la tienda hasta el arribo a nuestra oficina en Miami.
Cada cliente está encargado de hacer el seguimiento de sus compras.
Una vez sean entregadas todas las órdenes, deberán informarnos vía correo electrónico, Llamada telefónica , WhatsApp (+13054576872), que ya podremos proceder a consolidad y enviar la mercancía con el detalle de los números de seguimiento (Tracking numbers) que debemos despachar.
El cliente que requiera de un inventario personalizado o una inspección visual de la mercancía, será cargado con USD$25 al momento del despacho sin importan el número de items inventariados o inspeccionados.
Si al abrir la mercancía se requiere reempaque nuevo, el cliente deberá incurrir en el pago del costo de los materiales necesarios y el valor de mano de obra USD$15 la hora o fracción.
Si tienes alguna duda, contáctanos para poderte ayudar.
El valor del envío depende del peso en libras y el Volumen del paquete. No sobra recordarte que tenemos las mejores tarifas!!!
Nuestra tarifa:
Las primeras 5 libras valen USD$35
La libra adicional vale USD$7
Peso máximo por envío es de 80 libras.
PARA EL SERVICIO DE COMPRA A COSTA RICA
Si no tienes una tarjeta de Crédito o Débito habilitada para compras internacionales, nosotros podemos hacer las compras por ti.
Debes enviarnos los links de los productos que quieres comprar con el detalle de la compra; color, referencia, talla, etc.
Te enviaremos una liquidación con el valor total a pagar.
Ese valor incluye el costo de la compra de los productos y nuestra comisión: USD$15 dólares o el 10% sobre el valor total, lo que más valga.
FORMA DE PAGO:
Si eres tu quien hace la compra y sólo necesitas el servicio de transporte a Costa Rica, puedes pagar con tarjeta.
El pago debe hacerse antes de que la mercancía vuele.
Si quieres hacer el pago en una cuenta bancaria una vez sea creada la guía aérea, te daremos el valor a pagar y los datos del la cuenta.
Cuando hagas el pago, debes enviarnos el comprobante del pago via WhatsApp o correo electrónico. Una vez tengamos confirmación del pago procederemos a hacer volar la mercancía.